lunes, 2 de febrero de 2009

La niña de 12 años desaparecida en Torrent reaparece tras pasar el fin de semana en casa de una amiga


Ahora mismo se busca a otra niña de 14 años, cuyo rastro se perdió en Valencia hace una semana
La niña de 12 años desaparecida en Torrent reaparece tras pasar el fin de semana en casa de una amiga
Esta menor, de nacionalidad brasileña, estaba desaparecida de su casa desde el pasado viernes. Foto EFE.

La niña de 12 años desaparecida en la localidad valenciana de Torrent el pasado viernes volvió a casa esta mañana tras haber pasado el fin de semana con una amiga. La Policía le buscaba desde el pasado viernes cuando la menor, de nacionalidad brasileña, desaparecía en Torrent. La desaparición de esta niña se sumó a la de otra joven de 14 años, cuyo rastro se perdió en Valencia hace una semana.

La niña brasileña, llamada Danielly, permanecía desaparecida desde el pasado viernes a las 14.00 horas, cuando iba al Instituto Veles e Vents de Torrent. Sus compañeras han confirmado que sí que la vieron en clase, pero luego no volvieron a saber nada de ella.

En el momento de su desaparición, la niña, que vive con sus padres y su hermana pequeña en la plaza de las Cortes Valencianes del municipio valenciano, vestía pantalones vaqueros, un suéter blanco y una chaqueta negra.

Sin rastro de María Jesús

Por otra parte, la Policía también continúa intentando encontrar a María Jesús Alonso, la menor de 14 años de cuya desaparición se cumple hoy una semana. La joven, que vive con sus padres en la calle Daroca de Valencia, salió por la mañana para ir al Instituto, según denunció su familia, quien explicó que tiene la sospecha de que se fue con un joven que podría formar parte de una banda de Latin King.

La madre de la menor explicó que las amigas de María Jesús le han asegurado que la niña «se fue con un ecuatoriano», del que posteriormente ha podido saber que «pertenece a la banda de Latin King junior».

No hay comentarios: