lunes, 26 de enero de 2009

VENEZUELA. Ultiman a una mujer dentro de su vivienda


La víctima fue atacada por un sujeto que ingresó a la casa y le disparó

Pasadas las 7:30 de la noche de este sábado, Angely Machado, de 22 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza, propinado por un sujeto que ingresó a su residencia, le disparó y huyó.

El hecho ocurrió en el sector El Samán, de Guatire, al final del segundo bulevar.

En el ataque también resultó herido su esposo, que responde al nombre de Fernando Sosa, de 30 años, quien fue alcanzado por un proyectil en una pierna.

Según destacó la fuente policial, la pareja estaba dentro de su residencia compartiendo. Repentinamente, un hombre armado ingresó sin mediar palabras y les disparó. A la joven le asestó el balazo en la cabeza, mientras que a su esposo lo logró herir en una pierna. Inmediatamente, salió del inmueble y se desapareció. Residentes dijeron no ver a nadie correr a esa hora por la localidad.

A la mujer, la trasladaron malherida hasta la emergencia del Seguro Social, en Guarenas. Allí falleció.

Luego del incidente, vecinos de la zona exigieron la presencia policial, pues aseguraron que los delitos se han incrementado.

En otro hecho, fue hallado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 18 años, a orillas de la carretera del sector Las Casitas, de la parroquia Bolívar, en Guatire.

Presentaba un impacto de bala en la cabeza y no tenía ningún tipo de identificación. Según relataron residentes de la zona, el joven vivía debajo de un puente en Cupo y pululaba por las calles. Manifestaron no conocerlo del todo.

No hay comentarios: