miércoles, 21 de enero de 2009

VENEZUELA. Matan a sindicalista del ferrocarril en la Regional del Centro


Valencia
.- Tres integrantes del Sindicato Bolivariano de la Construcción fueron atacados a tiros cuando se desplazaban por la autopista Regional del Centro en un hecho que se registró a las 10:30 de la mañana de este martes.

En el suceso resultó muerto Ricardo López, de 19 años de edad, quien recibió siete disparos, tres de ellos en la cabeza y 4 en la espalda, mientras que otro obrero recibió heridas de gravedad que lo mantienen recluido en un centro asistencial del municipio Guacara cercano al sitio del hecho.

López fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia.

Los tres hombres laboran en las obras de construcción del ferrocarril en el tramo ubicado en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Yunin Hernández, uno de los sindicalistas atacados quien recibió heridas leves, relató que se dirigía con sus compañeros a una obra en las adyacencias de la ARC cuando el vehículo en el que se desplazaban sufrió una avería que los obligó a estacionarse en el hombrillo del distribuidor Los Guayos de la referida vía.

Dijo que minutos después de estar allí varios sujetos provistos con armas de fuego desembarcaron de un vehículo y comenzaron a disparar repetidamente contra ellos sin mediar palabra.

No hay comentarios: