domingo, 25 de enero de 2009

VENEZUELA. Lo mataron cuando llevaba a un amigo hasta su residencia

Pistoleros en moto atacaron a Ramón García, de 21 años, en Caricuao


La tía del fallecido indicó que era "un joven tranquilo" (Venancio Alcázares)

Ramón Antonio García, de 21 años, fue asesinado, la madrugada de este sábado, luego de que dos motorizados lo interceptaran en el sector La Palomera de Caricuao, cuando compartía con dos compañeros de trabajo. Le propinaron múltiples impactos de bala y falleció al ingresar al hospital Pérez Carreño.

Su tía, Rudi Ulloa, destacó que el joven laboraba en la proveeduría del Seguro Social, en Los Telares. La tarde del viernes salió del trabajo y se reunió con dos compañeros. Abordaron un vehículo y se fueron a compartir por la zona.

Pasadas las 2:00 de la madrugada, uno de los amigos les dijo que lo llevaran hasta su residencia en La Palomera. En el camino decidieron detenerse un instante y compartir otro momento en un comercio llamado La Perrera. Allí estaban comprando licor, cuando repentinamente dos sujetos a bordo de una moto se estacionaron en el lugar.

El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó a García en varias oportunidades. Luego huyeron de la zona a toda velocidad en la unidad.

Los amigos de García lo trasladaron hasta la emergencia del Pérez Carreño, donde falleció.

Familiares indicaron que el joven era sano y trabajador, además, que "lo confundieron con algún delincuente". Dejó dos hijos menores y residía en la UD2 de Caricuao.

No hay comentarios: