miércoles, 21 de enero de 2009

Detenido un menor de edad por agredir a su novia en una calle del centro de Almería

EFE.
  • El joven de 17 años agredió de madrugada a la madre de su hijo.
  • Poco después la Policía detenía a otro agresor en Almería.
Un menor de 17 años ha sido detenido por la Policía Local por agredir presuntamente a su compañera sentimental en la rambla Amatisteros de Almería, ciudad en la que otro hombre ha sido también arrestado por un supuesto delito de maltrato a su pareja.

El agresor intentó volver a la zona y huyó al percatarse de la presencia policial

La primera actuación se desarrolló durante la madrugada de ayer, cuando una ciudadana que se encontraba en la céntrica rambla Amatisteros comunicó a una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona que acababa de sufrir una agresión por parte de su pareja y padre de su bebé, según ha explicado hoy la Jefatura de Policía Local.

Mientras la víctima informaba a los agentes de lo ocurrido, éstos observaron como el presunto agresor se aproximaba al lugar en el que ésta se encontraba, para darse inmediatamente a la fuga al percatarse de la presencia policial.

La Policía pudo detener a pocos metros al presunto agresor, un menor de 17 años y nacionalidad ecuatoriana que ha sido trasladado a la Comisaría de Almería.

Segunda detención

Tras esta operación, la Policía Local detuvo también a un ciudadano marroquí de 33 años identificado como B.A. que agredió presuntamente a su pareja, que denunció los hechos por temor a que su hijo pequeño sufriera también algún tipo de agresión.

La víctima de este presunto maltrato tuvo que ser atendida por las lesiones que le causó su pareja en un centro de salud de la capital.

No hay comentarios: