- Ocurrió el pasado sábado en un centro comercial de Málaga.
- El chico ocultó un dispositivo en un zapato vacío que lograba deslizar por debajo de la puerta de los vestidores.
- Las imágenes se enviaban vía 'bluetooth' a un MP4 que llevaba escondido en su bolsillo.
Un joven, de unos 26 años y de origen español, ha sido arrestado después de que dos mujeres le sorprendieran grabando en el interior de un probador de un centro comercial. Usaba una microcámara y todo lo que se grababa se enviaba vía bluetooth a un reproductor MP4 que tenía en su bolsillo.
Así se hizo con hasta más de tres horas de grabación, que terminaron en manos de la Policía Nacional, según publica Sur.
El joven acabó detenido, pues empezó a resultar sospechoso a las empleadas de la tienda. Primero, porque llevaba demasiado tiempo merodeando a solas por la tienda. Y segundo, porque entraba con frecuencia a los probadores.
Bajo sospecha
Empezaron a observar sus movimientos. Pero él mismo cayó en su trampa cuando intentaba grabar a unas chicas del probador de al lado. Ellas se percataron de que alguien rodaba un zapato vacío por debajo de la puerta.
El joven salió corriendo pero fue interceptado por una de las dos clientas perjudicadas y una dependienta. Lograron retenerlo hasta que llegaron los vigilantes de seguridad del centro comercial y, posteriormente, la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.
El presunto mirón no ofreció resistencia y entregó el MP4. Los agentes intervinieron el reproductor para su análisis. Se cree que contiene más de tres horas de grabación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario