viernes, 31 de octubre de 2008

Unos desconocidos asaltan una casa en Salou y se llevan casi 60.000 euros en joyas

BARCELONA.- Entraron forzando la puerta del garage y así consiguieron acceder al interior de la casa. Después, subieron a la segunda planta del chalé y allí se apoderaron de joyas valoradas en 56.800 euros. Después huyeron.

Fuentes de la investigación han explicado a EL MUNDO que el robo se produjo entre el sábado al mediodía y el martes en un chalé situado en la calle Mas de les Querer de la citada población tarraconense. Durante estos días, la familia que vive en el chalé estuvo fuera del domicilio. Cuando llegaron se encontraron las habitaciones revueltas y todo desordenado, según explicaron las citadas fuentes, que añadieron que los cajones y las puertas de los armarios estaban abiertas cuando los inquilinos regresaron a su casa.

El mismo martes por la tarde -pocas horas después de regresar a la casa-, las víctimas acudieron al puesto de la Guardia Civil de Salou para interponer la correspondiente denuncia. En ella hicieron constar los objetos que echaron en falta, entre los que destacan joyas valoradas en casi 60.000 euros, y explicaron que el asalto se tuvo que producir entre las 13.00 horas del sábado y las 13.00 horas del martes.

No hay comentarios: