martes, 28 de octubre de 2008

Una conductora novel en estado ebrio mata a una mujer en un paso de peatones

  • La joven presentaba una tasa de alcohol 4 veces superior a la permitida.
  • La víctima, de 52 años, regresaba de trabajar de noche en un hospital.
  • La causante del accidente fue puesta en libertad hasta su declaración.

La causante de un accidente de tráfico que tuvo lugar este domingo en Santa Cruz de Tenerife y que finalmente ocasionó la muerte de una peatón ha resultado ser una conductora novel con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida.


El carné de la joven tiene menos de un año de antigüedad

La conductora circulaba bajo los efectos del alcohol cuando embistió con su vehículo a la víctima, que fue evacuada al centro hospitalario cercano, aunque falleció horas después.


El carné de conducir de la joven tiene menos de un año de antigüedad. El vehículo implicado es un turismo de la marca Kia de color negro.

Volviendo de fiesta, volviendo del trabajo

El fatal atropello se produjo sobre las 8:00 horas cuando la fallecida, de 52 años, cruzaba por un paso de peatones en la carretera de El Rosario, frente al hospital La Candelaria, en Santa Cruz.

La chica embistió a esta mujer y la desplazó unos 15 metros, causándole lesiones de carácter muy grave. La víctima era una trabajadora de este centro sanitario y salía del mismo tras haber terminado su labor en el turno de noche.

Tras ser sometida a las distintas pruebas y prestar declaración, la autoridad judicial decidió poner en libertad a la conductora detenida que será citada, en breves fechas, para declarar por estos hechos y determinar su responsabilidad en este grave caso.

No hay comentarios: