lunes, 27 de octubre de 2008

VENEZUELA. Bajaron a un sujeto de su carro y lo incendiaron

Tres muertes violentas se registraron en los Altos Mirandinos

Los Teques.- Bajo el móvil de la venganza será investigado el asesinato del joven Ángelo Barrios, de 21 años, cuyo cuerpo terminó calcinado en el sector Las Barracas de Los Alpes, luego de que un grupo de sujetos armados lo interceptara cuando se desplazaba en la vía hacia Palo Alto de la capital mirandina.

La víctima transitaba hacia su vivienda, ubicada en el sector La Cruz de Los Alpes y fue abordado por sus agresores. Le propinaron varios disparos en el rostro, logrando que Ángelo perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra una vivienda. Lo sacaron aún con vida del vehículo que conducía, un Chevrolet Malibú blanco, y lo rociaron con gasolina para luego prenderle fuego y darse a la fuga.

En otro hecho violento, ocurrido en el sector El Cabotaje de Los Teques resultó muerto Jesús Hernández, de 26 años, quien recibió varios disparos de parte de un grupo de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El occiso se había mudado hacia Las Tejerías huyendo de quienes hace unos meses atrás lograron dejarlo herido cuando estaba en el interior de una barbería.

El otro muerto fue hallado en las afueras de su vivienda, en las residencias Villa Francesa del sector El Vigía, y responde al nombre de Nicolás Rotinoth, de 52 años. Lo apuñalaron para robarlo.

No hay comentarios: