viernes, 24 de octubre de 2008

ARGENTINA. Persiguió a los ladrones y terminó asesinado

Un hombre fue hallado asesinado de dos balazos en la localidad bonaerense de José C Paz y los investigadores creen que fue atacado en una casa a la que fue a buscar una moto que le habían robado días antes, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó anoche, cerca de las 22.30, cuando Richard Sena le contó a su mujer que se había enterado de quienes le habían robado su moto el pasado domingo, por lo que iría a una casa a recuperarla.

Esta madrugada, cerca de la 1, la mujer de Sena recibió en su casa la visita de unos muchachos que le dijeron que su marido estaba herido al costado de la ruta 197 y el cruce con la calle Defensa.

La mujer salió a buscarlo y no lo encontró, por lo que realizó una denuncia en la seccional tercera de José C. Paz.

Minutos después, el cuerpo de Sena en ropa interior fue hallado en un descampado de Defensa y Altube, con dos impactos de bala, uno en la rodilla derecha y otro en el pecho.
En base a testimonios recabados en la zona, los detectives determinaron que la víctima había estado en una casa situada en

Santamarina al 3000, del barrio Freno, donde le reclamó su moto robada al morador.

Según contó a la policía una pareja que esperaba un colectivo en la zona, vio cuando desde un auto Fiat Uno blanco dos hombres bajaron un cuerpo y lo arrojaron al costado de la ruta.

El hecho es investigado por la UFI 18 descentralizada de José C. Paz y efectivos de la comisaría primera y la DDI, que trataban de encontrar a los responsables del crimen, que huyeron.

No hay comentarios: