jueves, 25 de septiembre de 2008

VENEZUELA. Acribillado un hombre por no dar su celular

Familiares denunciaron que no hay suficientes policías en la zona

Frente a sus amigos lo acribillaron. Los dos maleantes armados emboscaron al muchacho de 23 años y le descargaron sus armas como "castigo" por no entregar su celular.

Leiderker González, de 23 años, murió el lunes en la noche en la planta baja del bloque 12 de Simón Rodríguez. Allí estaba reunido con vecinos y amigos que desde los edificios nueve y 10 se habían incorporado.

El muchacho sacó su celular, según contaron algunos de los testigos a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y dos maleantes, que recién se habían incorporado al grupo, decidieron asaltarlo.

Los que vieron el hecho acusan a un hampón que responde al mote de "el Cheo" y lo señalan de haber empuñado el arma y dispararla contra Leiderker.

Los deudos del joven caído no quisieron identificarse porque temen que "el Cheo" y su grupo arremetan con- tra ellos también. Aseguraron que aunque por esos predios de Simón Rodríguez está una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Cri- minalísticas, dos sedes de la Policía Metropolitana y algunos puntos de control de la Guardia Nacional, ninguno de esos efectivos hace nada. mii

No hay comentarios: