- El crimen fue cometido justo antes que comenzaran las clases.
- El estudiante que disparó fue detenido en los alrededores de la escuela.
- No se desvelará la identidad de los dos jóvenes.
Un estudiante de 16 años murió este jueves tras ser tiroteado presuntamente por un compañero en la cafetería de la escuela secundaria Central High School en la localidad estadounidense de Knoxville (Tennessee), según fuentes policiales.La policía acordonó la zona después del incidente y las clases fueron suspendidas
El crimen fue cometido justo antes que comenzaran las clases, según el comisario adjunto del departamento de policía de Knoxvill, Bill Roehl, quien confirmó a la prensa que el estudiante que disparó fue detenido en los alrededores de la escuela. El comisario, que no quiso desvelar la identidad de los dos jóvenes, dijo que la policía también recuperó un arma que portaba sospechoso.
La víctima fue llevada al hospital Tennessee Medical Center, donde murió poco después. La policía considera que el disparo fue intencionado y que la víctima fue seleccionada.
Se conocían
"No se trataba de un disparo que se cometiera al azar", dijo el comisario adjunto porque "tanto el sospechoso como la víctima se conocían". El portavoz del Departamento de Policía de Knoxville, Darrell DeBusk, declaró que el sospechoso sólo disparó un tiro y luego se fue andando.
La policía acordonó la zona después del incidente y las clases fueron suspendidas. El Superintendente de las Escuelas del Condado de Knox, James McIntyre, lamentó la muerte del estudiante y agregó que "se trata de un caso aislado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario