Estos son los retratos hablados que tiene la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de cuatro presuntos integrantes de la banda de “La flor”, vinculados con varios secuestros en el DF y el estado de México. Se trata de hombres que participaron en algún momento en los secuestros, sobre todo de hijos de empresarios, y que fueron vistos por pagadores de los rescates o por las propias víctimas.
La Procuraduría pide a los ciudadanos denunciarlos si los conoce o sabe su paradero, a los teléfonos 5525-4282, del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, y 5346-8294, de la PGJDF.
Tras la publicación que hizo ayer EL UNIVERSAL, en su portal de internet, de uno de estos retratos, el procurador Miguel Mancera decidió difundir las demás imágenes que forman parte de la investigación sobre el secuestro y asesinato de Fernando Martí.
Los retratos se lograron a partir de las declaraciones de testigos y víctimas de la banda de “La flor”, y algunas de estas investigaciones las realiza la PGR, que se anexaron a la averiguación del caso.
Un retrato corresponde a un cobrador de rescates, de 30 años de edad aproximadamente, que lleva casco y se desplaza en motocicleta a los puntos de entrega del dinero de los secuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario