miércoles, 5 de mayo de 2010

MÉXICO.Localizan cuatro cadáveres en Guerrero

En el municipio de Ometepec se realizó el hallazgo de tres personas decapitadas, una de ellas era un policía auxiliar; mientras que en Apaxtla se encontró el cuerpo de un hombre de 38 años de edad

Adriana Covarrubias / corresponsal
El Universal
Acapulco, Gro

En un lote baldío en el municipio de Ometepec, fueron encontrados los cuerpos de tres personas decapitadas, entre ellos un elemento de la policía preventiva municipal del municipio de Tlacoachistlahuaca; mientras que en Apaxtla de Castrejón fue encontrado el cuerpo ejecutado de una persona de 38 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, informó que en la colonia 2000, en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica del estado, en una brecha fueron encontrados los cuerpos decapitados de tres personas y presentaban múltiples lesiones provocadas por arma blanca.

En el lugar fue encontrado abandonado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas del estado y en la cajuela estaba el cuerpo decapitado del policía municipal de Tlacoachistlahuaca, Eligio Martínez Ramos de 35 años de edad.

También fueron encontrados tirados los cuerpos de Ricardo Santana Marín, de 39 años de edad, de oficio peluquero y Eloy Nepomuceno García de 39 años de edad, de oficio albañil.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que pudieron provocar estos asesinatos, al lugar arribaron policías de los tres niveles de gobierno, quienes tomaron nota de lo sucedido.

Ometepec es un municipio de la Costa Chica del estado y se ubica en los límites de Guerrero con Oaxaca.

Por otra parte, en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en la zona norte del estado, en el punto conocido como las Trincheras, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Hugo Montufar Trujillo de 38 años de edad.

El cuerpo del occiso presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibres 9 milímetros, 38 súper y AK-47, desconociéndose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.


spb

No hay comentarios: