viernes, 23 de abril de 2010

VENEZUELA. Mueren dos invasores al enfrentarse a efectivos del Cicpc

Los sujetos estaban mencionados en cinco homicidios en Caracas

El procedimiento fue en El Junquito (Fernando Sánchez/Archivo

Los funcionarios de la subdelegación de El Paraíso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al amanecer al kilómetro 4 de El Junquito. Tenían la información de que allí se encontraban dos sujetos solicitados por varios homicidios.

Más de 300 personas incluso con niños viven en el edificio Edivenca, antigua fábrica de colchones, en el kilómetro 4 de El Junquito. Los funcionarios acompañados de efectivos de la Unidad de Respuesta Inmediata iniciaron el allanamiento con la resistencia de los que allí residen. Pero al llegar al piso tres los dos hombres que buscaban respondieron a tiros contra los funcionarios. Ambos fallecieron en el tiroteo.

Los dos muertos fueron identificados como Jean Pier Caravallo, de 26 años, y César Alexander Mendoza Fernández, de 29.

Los dos hombres eran solicitados por tres homicidios que investiga la subdelegación de El Paraíso. Además eran señalados en otro asesinato ocurrido en el oeste de Caracas y uno más que está en manos de la División Nacional contra Homicidios.

Al parecer este último caso es el de una dama que fue asesinada hace cerca de un año y cuyo cuerpo fue hallado en Turumo con múltiples heridas de bala.

Fuentes policiales explicaron que la dama residía en Artigas y al parecer había tenido problemas con los sujetos y por ello un día la fueron a buscar y se la llevaron para ajusticiarla.

Según las investigaciones los sujetos operaban con una banda delictiva de El Guarataro, y la mujer que asesinaron habría tenido inconvenientes con ellos por disputas por venta de drogas. Ahora la Policía espera dar con otros integrantes de la banda.

Laura Dávila Truelo

EL UNIVERSAL

No hay comentarios: