domingo, 4 de abril de 2010

US. Cuatro jóvenes muertos en un tiroteo registrado en un restaurante de Hollywood


  • En el suceso han resultado heridas otras dos personas.
  • Los dos heridos se encuentran en estado crítico.
  • El autor del tiroteo sería un hombre de unos 30 años.


AGENCIAS.

Al menos cuatro personas, jóvenes entre los 20 y 25 años, informa fox.com, han muerto y otras dos han resultado heridas en el tiroteo que se produjo en la tarde del sábado (madrugada del domingo en España) en un restaurante mediterráneo en Hollywood, California, según el último balance dado a conocer por las autoridades y recogido por la CNN.

Según la Policía, los dos heridos se encuentran en estado crítico y han sido trasladado al hospital. Todas las víctimas son hombres. "Todavía desconocemos el motivo, seguimos intentando averiguar si todos estaban dentro o si se produjo fuera, seguimos recabando información", explicó Rosario Herrera, de la Policía de Los Angeles.

El tiroteo se produjo hacia las 16:40 horas y el autor sería un hombre de unos 30 años, que consiguió huir del lugar de los hechos. Por el momento no está claro si las víctimas conocían al sospechoso. Según informa 'Los Angeles Times' en su edición electrónica, la Policía estaría investigando también si actuó con ayuda de un cómplice.

No hay comentarios: