martes, 13 de abril de 2010

MÉXICO. Guerrero registra cuatro muertos, dos calcinados

Adriana Covarrubias / corresponsal
El Universal
ACAPULCO

Dos jóvenes fueron baleados la noche de ayer y dos cadáveres quemados fueron encontrados en una carretera

En diferentes municipios de Guerrero, la jornada violenta en las últimas 24 horas dejó un saldo de cuatro personas asesinadas, dos ejecutados a balazos y dos más fueron encontrados calcinados debajo de unas llantas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En el municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, varios sujetos armados que se desplazaban en tres camionetas asesinaron de varios impactos de bala a Otoniel Ramos Quintana de 30 años de edad cuando viajaba en su camioneta blanca, marca Chevrolet.

Los hechos se registraron a las 22:20 horas de ayer y los sujetos armados le dispararon en diferentes partes del cuerpo.

En la comunidad de Potoichan, perteneciente al municipio de Copanatoyac, en la región de la Montaña, fue asesinado de cuatro impactos de bala un joven de 25 años de edad que respondía al nombre de Antonio Reyes Rodríguez.

En el municipio de Tetipac, en la región Norte del estado, elementos de la policía estatal encontraron a la altura de la curva de la cruz entre las comunidades de Coapango y Papala, dos cuerpos calcinados debajo de unas llantas quemadas.

A uno de los cuerpos calcinados solo se le apreció la mandíbula y cadera, mientras que al segundo cuerpo, que estaba a un metro de distancia aproximadamente, se encontró el cráneo, costilla y cadera.

Según datos de la Policía Estatal llevaban tres días quemándose debido a que ya no se apreciaba ningún olor.

elc

No hay comentarios: