sábado, 17 de abril de 2010

MÉXICO. Ejecutan a 4 personas en Sinaloa

Ejecutan a 4 personas en  Sinaloa


VIOLENCIA Cuatro personas fueron "levantadas"
en distintas zonas de Sinaloa; entre éstas había una
maestra (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Javier Cabrera/Corresponsal
El Universal
CULIACÁN

Entre las víctimas se encuentra una maestra de primaria; los homicidios ocurrieron en distintos puntos del estado

En puntos distintos del estado fueron ejecutadas cuatro personas. Entre las víctimas se encuentra la maestra de primaria Graciel Esparza Lopez, quien había sido levantada por hombres armados y posteriormente encontrada asesinada.

Las autoridades judiciales informaron que la profesora de 47 años de edad, vecina de la colonia Chutamonas, en la ciudad de Guamúchil, fue sacada un día antes de su hogar en forma violenta por sujetos armados con el rostro cubierto,

Su cadáver fue encontrado por el camino que conduce al poblado el Progreso, en el municipio de Mocorito, con una bolsa de plástico en la cabeza y atada de pies y manos.

En la misma ciudad de Guamúchil, en el viejo cementerio, fue encontrado el cadáver de Alfredo Mendoza Arenas, de 39 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

Cristóbal Alvarez Fuentes, de 45 años de edad, fue levantado por un comando armado en la colonia Sierra Bonita, cuando conducía un vehículo en compañía de su hijo menor de dos años, el cual fue abandonado.

Su cuerpo fue encontrado más tarde en un punto distinto, atado de pies y manos, con cuatro impactos de bala.

En tanto que en el municipio de Guasave, en la sindicatura de Ruiz Cortinez, apareció el cuerpo de Jesús Zubias Ruelas, de 20 años de edad, el cual tenía colocado un narcomensaje.

degc

No hay comentarios: