martes, 6 de abril de 2010

COLOMBIA. Asesinan un hombre debajo del puente peatonal de la avenida 'El Dorado' con carrera 68

El presunto sicario fue capturado por la Policía cuando intentaba huir en un bus de servicio público.

El hecho ocurrió sobre las 9 de la noche debajo del puente peatonal en inmediaciones de Caprecom.

Según testigos, la víctima, al parecer un hombre de avanzada edad, llevaba 10 minutos esperando en ese lugar y estaba a bordo de una camioneta Van de color blanco, de placas VED-902.

Fuentes de la Policía confirmaron que el presunto criminal, identificado como Julián Cárdenas Osorio, de 21 años, le hizo un disparo al hombre por el lado de la ventanilla del copiloto. Después, rodeó el carro y ultimó a la víctima con otros tres tiros.

El hombre que recibió los disparos murió en el lugar de los hechos.

Acto seguido, el señalado sicario emprendió la huída hacia la carrera 68 en sentido norte-sur, en donde tomó una buseta de color amarillo, según le confirmaron a EL TIEMPO fuentes de la Policía.
Sin embargo, el joven no se percató de que un subintendente de la Policía transitaba en una motocicleta por la avenida Eldorado, cuando ocurrió el crimen.

El uniformado, que iba de civil y en compañía de su esposa, bajó de la moto y persiguió al presunto criminal unas cuadras hasta que lo vio huir en la buseta.

El subintendente puso sobre aviso a una patrulla que venía por la misma vía y en el trancón de la avenida La Esperanza, procedieron a bajar al hombre del bus y capturarlo.
Las autoridades desconocen hasta ahora los móviles del crimen.

No hay comentarios: