miércoles, 17 de marzo de 2010

VENEZUELA. Matan a sujeto en El Valle por el supuesto robo de una moto

El fallecido estuvo detenido por el homicidio de un joven en 2007

Fuentes policiales explicaron que la noche del lunes Edwin José Sosa Hernández se metió a las residencias San Antonio en El Valle con la intención de robar una moto y en el proceso le dieron un tiro en la cabeza. La policía explica que Sosa solía robar las motos y luego cobraba por devolverlas; además, tenía registros policiales por homicidio.

Mercedes Eloísa Caraballo explicó que Sosa fue el responsable de la muerte de su hijo, Deivis Alexander Batista Caraballo, de 22 años, ocurrida el 26 de junio de 2007 en El Valle. En esa ocasión ella explica que Sosa le robó a su muchacho un celular, BsF 300 y unos accesorios de su práctica deportiva. La muerte del muchacho ocurrió frente a su madre y ella dice que Sosa le disparó a ella también, pero no la alcanzó.

Quince días después del homicidio de Batista, Sosa fue detenido, pero el año pasado salió en libertad gracias a una medida cautelar.

Caraballo dice que se cansó de ver cómo se rieron de ella en el tribunal cuando quiso evitar que le dieran la libertad al asesino de su hijo. La mañana de este martes acudió a la morgue de Bello Monte para reconocer al sujeto que había matado a su hijo. Dice que como las autoridades no se hicieron cargo de Sosa, ella esperaba por la justicia divina, pues su nieta se quedó sin papá sólo porque lo quisieron robar.

Laura Dávila Truelo

EL UNIVERSAL

No hay comentarios: