lunes, 15 de marzo de 2010

VENEZUELA. Detenido sospechoso de asesinar a subinspector de Polimiranda

Tres presuntos implicados del hecho están en fuga

Los Teques.- Luego de un operativo en el barrio La Matica de Los Teques, funcionarios de Polimiranda capturaron a uno de los implicados en el asesinato del subinspector de este cuerpo de seguridad Richard Luis Rodríguez, de 46 años de edad, ocurrido el sábado en la tarde.

José Duque, director de Inteligencia de Polimiranda, indicó que el aprehendido es Yorbin Mendoza, alias "el Peo", de 19 años. Fue llevado al Cicpc de Los Teques para realizar las indagaciones.

Mendoza es uno de los cuatro sujetos que ingresaron encapuchados a la residencia del policía para dispararle y quemarlo, en el sector La Matica de la capital mirandina, que fue donde también fue capturado el supuesto implicado en el homicidio.

Otros tres sospechosos, uno conocido por el remoquete de "El Dundi", otro por el de "el Topo", y un cuarto, Darwin Orlando Cáceres Zerpa, alias "el Darwin", permanecen en fuga, aunque identificados. Específicamente "el Topo" es el autor material del asesinato del subinspector, aunque se desconoce el porqué.

El infortunado oficial fue sorprendido en la vivienda que construía desde hacía varios meses. Los homicidas esperaron que la esposa del uniformado saliera de la casa para asesinarlo.

No hay comentarios: