miércoles, 10 de marzo de 2010

VENEZUELA. Asesinado de cuatro tiros un motorizado en el distribuidor La Araña


La víctima fue atacada al negarse a entregar su motocicleta

Carlos Mendoza, presidente de la Cooperativa de Mototaxis de Plaza Sucre, fue asesinado de cuatro disparos cuando transitaba por el distribuidor La Araña al negarse a entregar su motocicleta a unos delincuentes.

La víctima, de 35 años de edad, se desplazaba por una trocha conocida como "la guillotina" acompañado de una cliente quien resultó herida. Mendoza y su pasajera, María del Carmen Salas, fueron trasladados al hospital Periférico de Catia, donde el primero falleció.

Los antisociales despojaron al trabajador de su motocicleta marca Pulsar 180, placas ACP-334, pero a pocos metros del lugar del crimen fue localizada abandonada, señalaron las autoridades. La pasajera se encuentra recluida en el área de terapia intensiva del hospital Periférico de Catia. Presenta traumatismo craneoencefálico tras impactar con su cabeza en el pavimento.

El motorizado muerto residía en Catia junto a su esposa y un hijo de seis años de edad. Hace quince días un funcionario de la Policía Metropolitana fue asesinado en la misma trocha. Trascendió que los criminales operan en el barrio El Guarataro.

No hay comentarios: