jueves, 4 de marzo de 2010

MÉXICO. Sinaloa vive una jornada violenta esta mañana


Dos ejecutados, cateos en la ciudad de Guasave por el ejército en busca de hombres armados, y un enfrentamiento entre grupos antagónicos es lo que acontece al estado

Dos ejecutados en diversos puntos de Culiacán, cateos en la ciudad de Guasave por el ejército en busca de hombres armados y un enfrentamiento entre grupos antagónicos, en la ciudad de los Mochis, sin reporte de personas muertas o heridas, es el panorama que se vivió esta mañana en Sinaloa.

Las autoridades judiciales, informaron que esta mañana, a escasos metros de la puerta principal del Colegio de Bachilleres, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, fue localizado el cadáver de Miguel Angel Rivas Leal, de 32 años de edad, el cual presentaba un balazo en la cabeza.

En tanto que sobre el canal principal, hidráulico Cañedo, el cuerpo de un hombre atado de píes y manos, que presentaba lesiones de bala, fue descubierto, sin que se tenga su identidad establecida.

Desde muy temprano, elementos del ejército catearon varias viviendas en diversos puntos del municipio de Guasave, sobre todo en la zona de Juan José Ríos, donde en los últimos once días, quince jóvenes han aparecido ejecutados, la ultima víctima fue identificada como Dulce Garcia Aviles.

El reporte preliminar que se tiene de dichas acciones es que hasta el momento, sólo se ha logrado pequeños decomisos de drogas, sin que se conozca de detenciones de presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Un nuevo enfrentamiento entre bandas rivales, en la ciudad de los Mochis originó una fuerte movilización policiaca, en la que sólo se aseguraron dos camionetas de lujo abandonadas, con el motor encendido y sus puertas abiertas, las cuales presentan impactos de bala.

aaae

No hay comentarios: