martes, 16 de marzo de 2010

MÉXICO. Ejecutan a una persona de 60 tiros.

Sinaloa. Ejecutado en Los Mochis con casi 60 tiros

Con cerca de 60 impactos de fusiles automáticos fue asesinado ayer en Los Mochis, Sinaloa, Mario Leónidas Acosta Díaz, cuando circulaba en su automóvil. Las autoridades judiciales de Sinaloa informaron que los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Topolobampo-Los Mochis, a la altura del ejido Flores Magón, en el sur poniente de aquella ciudad. La víctima conducía un auto Honda Civic, matricula VKN 7346, y fue atacada por varios pistoleros.
Sus agresores le dispararon con fusiles automáticos, por lo que los peritos de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa cotejan los casquillos percutidos con los que impactaron al hoy occiso.


Por otra parte, una persona murió a balazos, al parecer en un enfrentamiento entre pistoleros, el sábado sobre la avenida del Mar en Mazatlán.
La víctima fue identificada por personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, con el nombre de Luis Antonio Páez Osuna, de 35 años.

Se trata de un hombre que tenía su domicilio en la calle Amapola, colonia Flores Magón, y al parecer era oriundo del municipio de Concordia.

Su cuerpo quedó tirado en la calle luego de que, de acuerdo con versiones no oficiales, alrededor de las 16:25 horas se suscitó una balacera, en la cual fueron utilizadas armas de diferentes calibres tales como AR-15, AK-47 y calibre .45.

(Con información de La Crónica)

No hay comentarios: