martes, 16 de marzo de 2010

ARGENTINA. Un hombre mató de un disparo a un joven por "faltarle el respeto" a su hija

Ocurrió ayer en Mar del Plata. Un grupo de jóvenes, que caminaban hacia una fiesta, fue sorprendido por un hombre armado que se bajó de un auto y los acusó por error de haber maltratado a su hija. Los adolescentes corrieron del susto y el adulto disparó contra ellos.

Un adolescente, de 17 años, fue asesinado de un balazo en el cuello en Mar del Plata, cuando caminaba con unos amigos hacia la fiesta de San Patricio. En el trayecto, los adolescentes fueron sorprendidos por un hombre que bajó de un auto armado y los acusó de haberle "faltado el respeto" a su hija, quien no estaba en el lugar y a quien los jóvenes desconocían.

Según informaron fuentes policiales, el hombre amenazó con el arma e insultó a los adolescentes, quienes salieron corriendo del susto. En ese momento, el adulto, de entre 30 y 40 años y con el torso desnudo, disparó contra ellos e hirió fatalmente de un balazo en el cuello a Franco Castro López, de 17 años.

Inmediatamente, el hombre se dio a la fuga en un vehículo que conducía otro adulto, mientras que el joven fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde murió, de acuerdo a lo detallado por fuentes policiales.

La policía marplatense estableció que el grupo de jóvenes atacado nunca se cruzó con ninguna adolescente que pudiera haber sido la hija del agresor, quien aún no fue localizado.

No hay comentarios: