viernes, 12 de marzo de 2010

MÉXICO. Ejecutan a policía estatal en Sonora

El cadáver del agente, reportado como desaparecido desde el pasado 9 de marzo, fue localizado en el ejido San José, municipio de Tubutama

Marcelo Beyliss / corresponsal
El Universal
HERMOSILLO

Un agente de la Policía Estatal Investigadora fue ejecutado a balazos y su cadáver lo localizaron en el ejido San José, municipio de Tubutama, al norte de la entidad, informó esa corporación de seguridad en un comunicado.

La víctima llevaba el nombre de Rubén Darío Reyna Ruiz, de 36 años de edad, originario de Caborca, Sonora, y quien era agente de la Policía Estatal Investigadora comisionado en la base operativa de Pesqueira.

De acuerdo con el reporte, Reyna Ruiz había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 9 de marzo.

El cadáver fue localizado a 18 kilómetros por la brecha que conduce de Tubutama al ejido La Sangre, a 150 metros con el entronque del camino que conduce a Atil, a 15 metros a la orilla del camino.

El cuerpo presentó varios impactos de bala. Dio fe de los hechos el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Caborca.

gdh

No hay comentarios: