martes, 23 de marzo de 2010

MÉXICO. Balacera en Guerrero deja dos policías heridos

Un grupo armado disparó contra los uniformados mientras acompañaban a trabajadores del programa Oportunidades; dos agresores fueron aprehendidos

Adriana Covarrubias / Corresponsal
El Universal


Dos policías estatales resultaron heridos después de ser agredidos por un grupo de sujetos armados mientras acompañaban a un grupo de trabajadores del programa Oportunidades en la población de Petacalco en la región de la Costa Grande del estado.

La Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil de Guerrero informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:05 horas en el tramo carretero Coyuquilla- la Saladita, en el municipio de la Unión, donde los policías estatales Nicolás Ortiz López y Arturo Jaime de la Cruz de aproximadamente 30 y 23 años de edad resultaron heridos al recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los policías estatales repelieron la agresión pero los delincuentes lograron huir hacia la maleza.

Al lugar arribaron tres grupos de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Policía Preventiva municipal quienes implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes y lograron detener a dos personas.

En las inmediaciones de Coyuquilla, los policías detuvieron a Ezequiel Bustos Campos, de 32 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Toyota, color verde y portaba un arma AK-47.

También se detuvo en las inmediaciones de la comunidad Feliciano a Guillermo Santiago Genaro, de 25 años de edad, quien portaba una carabina 30- 30, una pistola calibre 22 y una granada de mano.

jfra

No hay comentarios: