martes, 16 de marzo de 2010

MÉXICO. Asesinan a 5 en diferentes regiones de Guerrero

Adriana Covarrubias Sandoval
El Universal
Acapulco

En Centro, Tierra Caliente y Arcelia fueron hallados los distintos cuerpos en estado de descomposición, con rostros cubiertos, amarrados y con múltiples impactos de bala

En diferentes municipios de la región Centro y Tierra Caliente, cuatro personas fueron ejecutadas a balazos y torturadas, mientras que otro cuerpo más en estado de descomposición se encontró a la orilla del río Balsas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Sobre la carretera Coatomatitlan-Mochitlán, a la altura del punto conocido como la quebradora, la policía preventiva encontró alrededor de las 8:50 horas de la mañana los cuerpos de dos personas del sexo masculino con múltiples impactos de bala.

Los dos cuerpos tenían el rostro cubierto con cinta canela y estaban amarrados de pies y manos. Uno de los cuerpos que se encontró vestía short de mezclilla y playera azul a cuadros; el segundo bermuda verde con playera amarilla y huaraches de correa color café.

A las 11:00 de la mañana, a orillas del río Balsas, en el poblado La Conchita del municipio de Arcelia, se encontró el cuerpo de un hombre que estaba en completo estado de descomposición.

De acuerdo con autoridades policíacas, el occiso tenía aproximadamente 35 años de edad y fue trasladado al Servicio Médico Forense para conocer las causas de su muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado también reportó el hallazgo de dos personas asesinadas con múltiples impactos de bala en la comunidad de Tlanipatitlan en el municipio de Quechultenango, en la zona centro del estado.

Policía Preventiva del municipio de Quechultenango informó que el hallazgo se dio alrededor de las 10:00 de la mañana.

Según testigos, unos sujetos armados colocaron un retén en la entrada de la comunidad y detuvieron una camioneta de pasajeros, de donde bajaron a los dos sujetos.

Los sujetos armados pidieron a la camioneta que se retirara y después ejecutaron a los dos individuos, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen.

aec /fml

No hay comentarios: