lunes, 1 de marzo de 2010

ARGENTINA. Hallan asesinado a un empresario de Entre Ríos

El cuerpo de Pablo "Pichi" Ledesma, dueño de varios boliches, estaba apuñalado y atado a una silla en su casa de la localidad de Viale, a 20 kilómetros de la capital. Los investigadores creen que se trató de un "crimen mafioso", ya que en la vivienda había joyas y dinero.

Un conocido empresario de la noche entrerriana fue hallado asesinado, maniatado y apuñalado en su casa de la localidad de Viale, 20 kilómetros al sudeste de esta capital.

Según informaron fuentes policiales, los investigadores del caso descartan, en un principio, que se haya tratado de un robo, ya que en la vivienda de la víctima había "una gran cantidad de pesos, dólares y joyas". De esa forma, se evalúan las hipótesis de que se trate de un crimen mafioso o de otra índole.

Pablo "Pichi" Ledesma, de 43 años, era propietario de varios boliches bailables en las cercanías de Paraná, y de una agencia de quiniela. El cuerpo del empresario habría sido hallado por su empleada, quien todas las mañanas pasaba por la casa del fallecido antes de abrir el negocio, ubicado en el centro de la ciudad.

Ledesma fue hallado atado a una silla, con señales de apuñalamiento y golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Según trascendidos, el hombre habría ingresado a su vivienda acompañado por otra persona.

Interviene en el hecho la jueza de Instrucción de Paraná Marina Barbagelata y personal policial de Viale, así como de Homicidios e Investigaciones de la policía provincial.

No hay comentarios: