lunes, 22 de marzo de 2010

ARGENTINA. Córdoba: matan a una nena de 11 años en medio de un tiroteo

El hecho ocurrió anoche cuando un joven perseguía a otro con un arma en la mano por un presunto ajuste de cuentas. La pequeña recibió un disparo en el pecho cuando jugaba con una amiguita frente a su casa.

Una nena de 11 años fue asesinada de un balazo en el pecho ayer en la localidad cordobesa de Guiñazú, luego de quedar en medio de un tiroteo por un presunto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 19.50 horas en el barrio Villa Pastora, de la localidad de Guiñazú, cuando la pequeña identificada como Leila Amaya recibió un impacto de bala en el pecho mientras jugaba con otra nena frente a su casa, en la calle Dorrego.

"Los familiares nos dijeron que la nena estaba jugando al frente de su casa con otra niña. De repente entró a la vivienda, le dijo a su padre que se sentía mal, y se desmayó", dijo el comisario mayor Ceballos quien informó que "el arma sería calibre 22, y tenía orificio de salida en la espalda".

De acuerdo con los vecinos de la zona, la nena resultó baleada cuando un joven perseguía a otro con un arma en la mano. "Hace dos semanas uno le robó al otro. Hay bronca entre sus hermanos, es una cosa vieja. Al final se encontraron y terminó en esto", comentó uno de los habitantes de la zona.

Por este hecho se encuentran detenidos dos individuos, uno de ellos tiene 25 años. Sin embargo, hasta el momento no se conoce la identidad de ninguno.

El joven armado se había resguardado a 50 metros del lugar, en la casa de un tío político de la víctima, quien confirmó a la prensa que "la Policía vino a mi casa, la revisó y encontró al chico escondido en unas plantas".

No hay comentarios: