domingo, 14 de febrero de 2010

VENEZUELA. Policía acribillado llegó a pie al hospital y se desplomó

El uniformado de la PM fue atacado a tiros por ladrones de carros

A las nueve de la noche de ayer viernes llegó mortalmente herido al hospital de Los Magallanes de Catia, el cabo I de la Policía Metropolitana, Ricardo Milano, y antes de caer desmayado denunció que unos antisociales lo atacaron a tiros para despojarlo de su automóvil Toyota.

El funcionario de 38 años de edad, adscrito a la Brigada Motorizada, quien labora como conductor del subdirector de la PM, presentó cinco disparos, algunos de ellos en el abdomen, antebrazos y pierna derecha. Dijo que había salido de un juego de pelota en el club social de la PM, en El Paraíso, y se disponía a regresar a su casa, pero en la recta de Los Magallanes de Catia fue interceptado por hombres armados. Su auto Toyota Corolla recibió siete impactos.

Los médicos lo intervinieron, pero recomendaron remitirlo a una clínica privada, donde hayan suficientes insumos. Sin embargo, no pudo ser admitido en clínica alguna porque el seguro de hospitalización de la PM se encuentra vencido, dijeron sus compañeros de la Brigada Motorizada, quienes están sorprendidos por la fortaleza física del malogrado policía.

Las autoridades reportaron al inicio de las fiestas de Carnaval 15 personas asesinadas en la capital, entre ellas un conductor de rutas troncales en Carapita, parroquia Antímano. En lo que va de año siete funcionarios han sido asesinados a tiros en las calles de la capital. GR

No hay comentarios: