jueves, 25 de febrero de 2010

VENEZUELA. Matan a dos hombres en la redoma del bloque 37 de 23 de Enero

Dicen que estas muertes son parte de una guerra de grupos

Cerca de las 7 a.m. del miércoles un motorizado y un empleado del Concejo Municipal de Caracas, fueron interceptados en la redoma del Bloque 37 del 23 de Enero por un grupo de sujetos que les dispararon en repetidas oportunidades. Las víctimas murieron en el lugar.

Según explicó el jefe civil de la parroquia, Lisandro Pérez, al parecer los responsables del homicidio son miembros de un grupo conocido como la banda "los Pinos", quienes prometieron matar a la gente del sector de El Mirador tras el homicidio, el pasado sábado, de un joven en El Pueblito.

Pérez dice que, aunque de la muerte del joven el sábado se ha responsabilizado a miembros de los grupos sociales, eso no es cierto. Según Pérez lo ocurrido ese día fue un ataque de ese grupo y en el tiroteo ocurrió la muerte, además dos empleados de la Alcaldía de Libertador quedaron heridos.

Pérez explica que a uno de los fallecidos de la mañana del miércoles, de nombre Erasmo, le faltaba una pierna y el motorizado que murió junto a él lo estaba llevando a su trabajo.

Según Pérez estas dos víctimas son parte de "una guerra que se inició y que traerá más muertes".

Laura Dávila Truelo
EL UNIVERSAL

1 comentario:

Unknown dijo...

es verdad lisandro habra mas muertes hay que acabar con todas esas bandas del 23 poco a poco hay que declararle la guerra ya basta somos muchos los que queremos una parroquia libre de drogas y pocos los que quieres desorden en parroquia ya pedi mi armamento mi AK47 para unirme a la lucha PATRIA O MUERTE !!! NECESARIO ES VENCER !!!!