viernes, 5 de febrero de 2010

US. Hombre resulta baleado afuera de restaurante de Miami

Por JENNIFER LEBOVICH


En las primeras horas del jueves un hombre fue baleado afuera del restaurante Mia localizado en Biscayne Boulevard, después de una discusión que comenzó adentro del establecimiento, dijo la policía.

El hombre herido fue llevado al centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en estado de gravedad pero estable, dijo Jeff Giordano, portavoz de la policía de Miami. La víctima recibió varios disparos que le causaron diversas heridas.

La pelea comenzó dentro del restaurant ubicado en el 20 Biscayne Boulevard a alrededor de las 4 a.m., y poco después continuó afuera.

De repente el agresor sacó un arma y le disparó varias veces a la víctima, apuntó Giordano.

Un agente en servicio de la policía de Miami, que trabajaba en el restaurante, le disparó al sospechoso que huyó en un Mercedes de nuevo modelo, color negro, y cuatro puertas.

Se cree que el vehículo fue alcanzado por algunos proyectiles, dijo la policía.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurido que llame a la División de Homicidios de la policía de Miami al teléfono 305-603-6350, o si lo prefiere a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

No hay comentarios: