sábado, 6 de febrero de 2010

MÉXICO. Ejecutan al jefe antisecuestros de Ciudad Juárez



El hombre que fue ejecutado anoche en la Colonia Fuentes del Valle era el coordinador de la Unidad de Atención al Secuestro de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en la Zona Norte.

El homicidio en contra de Carlos Soltero Cano, de 33 años, como fue identificado por la dependencia, se registró aproximadamente a las 22:00 horas.

Tras el ataque, el hombre chocó contra una pared y posteriormente la unidad en que viajaba se incendió, informó la Subprocuraduría.

"Al arribar, los agentes de la Policía Ministerial tuvieron a la vista un vehículo Dodge Durango de color blanco, el cual se encontraba calcinado e impactado en la barda de una negociación", informó la instancia, a la vez que agregó que en el lugar se localizaron 40 casquillos.

A ese homicidio le siguió otro a las 2:50 horas, tiempo local de hoy, en el interior de una funeraria del poblado de San Isidro, donde fue encontrado sin vida Manuel Muñoz Trillo, de 59 años.

"La Policía Ministerial Investigadora se constituyó en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata, en el Poblado de San Isidro, luego de recibir el reporte de la localización de un cadáver en el interior de una funeraria denominada 'Santa María'", estableció la Subprocuraduría a través de un comunicado de prensa.

"El cuerpo sin vida yacía en una posición de decúbito ventral (boca abajo), y mostró como huellas de violencia, cuatro heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la línea media del tórax", agregó el comunicado.

El tercer hombre acribillado no ha sido identificado, pero las autoridades estiman una edad entre 30 y 35 años.

La ejecución ocurrió en el Fraccionamiento Las Haciendas, una hora después del segundo homicidio.

AGENCIA REFORMA

No hay comentarios: