lunes, 22 de febrero de 2010

Investigan quién disparó desde un coche a una mujer que caminaba por la calle


  • La mujer, de origen marroquí, resultó herida de gravedad en la pierna la madrugada de este sábado en Elche.
  • El ocupante del vehículo le disparó sin mediar palabra.
  • Dos viandantes auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital.

EUROPA PRESS.

La Policía Nacional investiga el disparo realizado desde un coche contra una mujer, que resultó herida grave en una pierna, cuando caminaba por una calle de Elche (Alicante) en la madrugada del pasado sábado, 20 de febrero, según confirmaron este lunes fuentes de la Comisaría Provincial.

Fue trasladada al Hospital General de Elche, donde fue intervenida quirúrgicamente Los hechos se produjeron en la calle Concepción Arenal de Elche, cuando la víctima, de origen marroquí, caminaba por la acera y se percató de que un coche se había parado junto a ella. En ese momento, el ocupante del vehículo realizó un disparo que le dio en una pierna a la altura de la rodilla, según explicó la propia afectada.

Dos viandantes que iban por la misma calle auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital General de Elche, donde fue intervenida quirúrgicamente, según señalaron las mismas fuentes.

Los efectivos de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche han abierto una investigación para tratar de esclarecer el origen del disparo, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención al respecto.

No hay comentarios: