miércoles, 10 de febrero de 2010

ARGENTINA. Hallan el cuerpo calcinado de un policía federal en Cañuelas: su mujer confesó el crimen

La esposa del agente contó que su amante mató a su esposo y que luego ambos arrojaron el cuerpo al costado de la ruta 6, en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Un oficial de la Policía Federal fue encontrado hoy asesinado al costado de la ruta 6, en la localidad bonaerense de Cañuelas. Por el crimen fue detenida la esposa del agente y un hombre, que tendría una relación sentimental con la mujer.

Fuentes de la investigación informaron que la mujer del policía confesó que fue este hombre, su supuesto amante, quien cometió el crimen de su esposo.

La víctima fue identificada como el oficial principal Carlos Iparraguirre, quien cumplía funciones en la comisaría 35 de Núñez.

El domingo pasado la esposa de Iparraguirre, con quien vivía en una casa de Villa Dorrego, partido de La Matanza, había denunciado la desaparición del efectivo. Según dijo entonces, no lo encontraba y lo llamaba a su teléfono celular, pero él no le contestaba.

Al otro día, los compañeros del policía fueron a su casa para acompañar a la mujer, quien –según informaron las fuentes- "se quebró y les dijo que su amante lo había ejecutado en la casa". Luego, contó la esposa, habían cargado en el baúl de un auto Renault 9 el cuerpo del policía y lo habíam arrojado en la ruta.

Tras la confesión, la esposa del oficial y su presunto amante fueron detenidos. El caso recayó en los Departamentos Judiciales de La Matanza, donde la pareja será indagada en los próximos días.



(Fuente: DyN)

No hay comentarios: