miércoles, 27 de enero de 2010

VENEZUELA. Por un celular mataron a terapeuta cerca de Miraflores

La víctima, de 41 años, dejó huérfanos a tres hijos menores de edad

Un terapeuta de 41 años de edad fue asesinado a tiros la noche del pasado domingo en la esquina de Gobernador, parroquia La Pastora, cerca del palacio de Miraflores.

Misael Paredes había salido de su residencia para comprar unos medicamentos en la farmacia cuando fue interceptado por antisociales que operan en el lugar. Sus parientes notaron la ausencia y en horas de la mañana del lunes lo encontraron en la morgue de Bello Monte.

Natiby Paredes, pariente de la víctima, denunció que en la zona opera una banda que mantiene azotados a los vecinos. "No es posible que maten a la gente ahí y no pase nada. El domingo también asaltaron un negocio, asaltaron una unidad de transporte colectivo y cortaron la energía eléctrica. Cerca de allí hay una carpa de la Guardia Nacional", dijo.

El infortunado hombre laboraba para una fundación que se dedica a realizar terapias alternativas. dejó huérfanos a tres hijos. Sus agresores sólo le dejaron la cédula de identidad.

Familiares del terapéruta dijeron que en la zona ya no pueden llegar después de las seis de la tarde. denunciaron a un antisocial apodado "el Veneno" como responsable de los crímenes y robos. Denunciaron que están cansados de denunciar y de enviar cartas a diferentes organismos de seguridad, pero no se realizan operativos de inmteligencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

se esta pasando el hampa asta cuando vale el era mi primo AUXILIO nos estan matando como a animales