miércoles, 20 de enero de 2010

US. Un hombre mata a balazos a ocho personas en el estado de Virginia

  • El presunto asesino permanece atrincherado en una zona boscosa.
  • Está siendo rodeado por más de cien agentes.
  • Presuntamente la agresión se ha debido a una disputa familiar.


EFE.

Un hombre mató hoy a balazos a ocho personas en una aparente rencilla familiar en Virginia en lo que el gobernador del estado, Robert McDonnell, calificó como "una horrible tragedia".

El presunto autor permanece atrincherado en una casa Fuentes policiales indicaron que el hombre huyó para ocultarse en una zona boscosa cerca a la localidad de Appomattox, en el centro del estado, y que está rodeado por más de cien agentes de la Policía.

El lugar donde ocurrió el incidente está a unos 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Richmond y a unos 250 kilómetros de Washington, la capital del país.

Los cadáveres en una casa

Las autoridades dijeron que el hombre, identificado por algunos medios como Christopher Speight, de 39 años, aparentemente también disparó contra un helicóptero de la Policía que se vio obligado a descender en el vecino aeropuerto regional de Lynchburg tras sufrir una rotura en su estanque de combustible.

El hombre ha matado a ocho personas en una disputa familiar Fuentes policiales citadas por los medios locales informaron de que los cadáveres de siete personas fueron encontrados en una casa del lugar y que la octava víctima fatal falleció cuando era llevada al hospital. Al parecer el hombre había matado a su mujer y a su hijo durante una disputa familia. Añadió que en el incidente también pereció un adolescente y otra persona más.

Este ha sido el peor incidente de violencia desde que un estudiante de origen vietnamita matara a 32 personas y se suicidara en el Colegio Tecnológico de Virginia, en 2007.

No hay comentarios: