lunes, 25 de enero de 2010

REP. DOMINICANA. Hacen retrato hablado matadores ingeniero


La jefatura de la Policía dijo que testigos del hecho ofrecen detalles sobre los rasgos de los asesinos
Escrito por: AQUINO ARROYO

La Policía interroga a varias personas

con relación a este crimen.


La jefatura de la Policía informó anoche que investiga a varios supuestos testigos en procura de realizar un retrato hablado de tres hombres que a bordo de una motocicleta mataron el jueves al ingeniero Wilson Alejandro Amparo Luna, de 30 años, cuando se encontraba estacionado en el interior de su camioneta en la avenida Hatuey del sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional.

El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín aseguró, a través de su vocero, general Nelson Rosario, que ese crimen no quedará impune y prometió que en las próximas horas los asesinos serán apresados para ser sometidos a la justicia.

Expresó que varias personas han sido interrogadas y despachadas con la finalidad de identificar a los matadores y establecer las causas de la muerte del profesional Amparo Luna, ultimado de varios disparos por tres hombres que viajaban en una moto, uno de ellos con un chaleco mamey de lo que usan los motoconchistas.

El general Rosario reiteró que la Policía Científica y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales laboran intensamente con miras a identificar, apresar y someter a la justicia a los criminales.

Amparo Luna, quien residía en la avenida Enriquillo 66, fue muerto de varios impactos de bala a las 5:52 cuando esperaba a su esposa Karla Gianirda Jóvine Reyes, de 25 años, la cual se desmontó de la camioneta Toyota Hailux, color blanco, placa L24d1403 para dejar una invitación del cumpleaños de la hija de ambos, en casa de una amiga residente en la avenida Hatuey.

En esa circunstancia, sus agresores a bordo de la referida motocicleta en marcha le dispararon sin mediar palabras y emprendieron la huida.

El general Rosario insistió que aún no se ha podido establecer las causas del crimen, por cuya razón se está investigando a varios testigos y familiares para determinar el origen del hecho.

No hay comentarios: