lunes, 25 de enero de 2010

ARGENTINA. Rosario: fugan once presos de una comisaría

Los reclusos limaron los barrotes de la celda en la que estaban alojados y escaparon sin que la guardia se diera cuenta. El hecho ocurrió en la comisaría 12° del barrio Ludueña, al oeste de esa ciudad.

Once presos se fugaron hoy de la comisaría 12° del barrio Ludueña, al oeste de Rosario, tras limar los barrotes de la celda en la que estaban alojados. El personal de guardia se dio cuenta de la múltiple fuga a las 16.30, cuando se acercó al calabozo para realizar una requisa. Los guardias comprobaron que once personas detenidas habían huido tras limar los barrotes y salir a la calle por un sector del edificio que no estaba vigilado.

Los reclusos cortaron una malla metálica que separaba la celda del patio, saltaron y luego treparon a un techo que los llevó a un pasillo con salida a Roullión. Hasta ahora la Policía no logró recapturar a ninguno de los fugados. La comisaría, ubicada en la calle Pedro Funes al 200 bis, del barrio Ludueña, alojaba a 24 personas, todas detenidas por distintos delitos.

1 comentario:

Mónica dijo...

Por favor, seguridad!!!!
Todos los que vivimos en Departamentos en Rosario etsamos con mucho miedo al convivir con este tipo de noticias.

Un saludo,
Moni.