jueves, 28 de enero de 2010

MÉXICO. Sinaloa rebasa la cifra de 200 homicidios

Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
El Universal
Culiacán, Sinalo

En las últimas horas se han registrado tres nuevas ejecuciones; una de la víctimas fue decapitada en el municipio de Angostura

Con tres nuevas ejecuciones en las últimas horas, Sinaloa rebasó la cifra de 200 homicidios dolosos, cifra que se registra en los primeros 27 días de este año. Una de la víctimas fue decapitada en el municipio de Angostura.

Esta mañana, a un costado de la carretera Culiacán-Las Brisas, en la jurisdicción del municipio de Angostura, se localizó el cuerpo de un hombre decapitado, cuya cabeza fue colocada en una hielera, sellada con cinta adhesiva.

Las autoridades judiciales informaron que vecinos de la comunidad de la Palma notificaron que en el camino que conduce al ejido El Salitre se localizaba una bolsa negra sospechosa y cinco metros adelante una hielera sellada.

En el camino que conduce al poblado de Imala, cerca del fraccionamiento Los Ángeles, se encontró el cadáver de un hombre, atado de pies y manos, con impactos de bala. Fue identificado como Mario Alberto Romero Quijano.

Poco después, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Costera, cerca del poblado la Guamúchilera, fue encontrado el cadáver de otro hombre, de unos 37 años de edad, envuelto en un cobertor y con disparos de arma de fuego.

No hay comentarios: