sábado, 30 de enero de 2010

MÉXICO. Matan a comandante policial de Rosario, Sinaloa


El agente policiaco viajaba a bordo de una camioneta explorer, modelo 1996, color azul marino, con placas de circulación VLF-2541, por la avenida Rafael Buelna, cerca de la zona turística de Mazatlán, cuando una camioneta Avalanche blanco, se le emparejo y le disparo, de esta misma unidad bajo un sicario y le remató

De varios impactos de bala AK-47 fue ejecutado el comandante de la Policía Ministerial del municipio de Rosario, Cecilio Tinoco Elías, de 50 años de edad aproximadamente.

El agente policiaco viajaba a bordo de una camioneta explorer, modelo 1996, color azul marino, con placas de circulación VLF-2541, por la avenida Rafael Buelna, cerca de la zona turística de Mazatlán, cuando una camioneta Avalanche blanco, se le emparejo y le disparo, de esta misma unidad bajo un sicario y le remató.

La Policía Municipal informó que el comandante andaba vestido de civil y portaba una pistola calibre 9 milímetros; y que fue identificado por una credencial que portaba, expedida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

El cuerpo fue levantado por la funeraria de guardia, después de que el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del hecho.

iqr

No hay comentarios: