jueves, 14 de enero de 2010

MÉXICO. Ex policía que ingresó a penal es hallado muerto


ENRIQUE PROA VILLARREAL
El Universal
Torreón, Coahuila


El occiso es ex elemento del grupo de recuperación de vehículos robados de la Agencia Estatal de Investigaciones con asiento en Lerdo, Durango

Manuel Farhat Berúmen, de 30 años de edad, ex agente de la policía de Durango, fue encontrado muerto en el área de indiciados del Cereso, horas después de que, junto con siete individuos, ingresó acusado de formar parte de una banda de robacoches.

El occiso es ex elemento del grupo de recuperación de vehículos robados de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con asiento en Lerdo, Durango.

El hallazgo lo realizaron los custodios del penal.

Aparentemente, murió a consecuencia de un infarto.

Farhat Berumen ingresó al reclusorio alrededor de las 10:45 del martes, junto con el ex policía federal de caminos, Juan Carlos Prieto Moreno.

Con ellos entraron Luis René Garza Romero, Jaime Israel Agüero López, Edgar Alejandro Carlos Montantes y Jorge Daniel Prieto Brizuela.

También fueron remitidos los seudo abogados Rafael Medina Parra y René Elizalde Montoya.

Todos ellos fueron capturados en los primeros días de diciembre de 2009, acusados de formar parte de una banda de delincuentes que se dedicaba a robar con violencia vehículos de lujo los cuales vendían en la capital de Durango y el Estado de Jalisco.

fml

No hay comentarios: