jueves, 21 de enero de 2010

MÉXICO. Decapitan a sujeto en Mazatlán


El sujeto fue levantado el martes y osteriormente fue hallado en la sindicatura de El Vainillo; en otro hecho, otra persona fue asesinada en Mazatlán

Yovana Gaxiola/corresponsal
El Universal
Mazatlán, Sin

Dos ejecutados, uno de ellos decapitado y una persona herida fueron encontrados en Mazatlán en hechos diferentes.

El primero de ellos es un habitante de la sindicatura de Aguaverde, municipio de El Rosario, quien la mañana del martes fue levantado por un grupo de sujetos armados.

La víctima, quien fue decapitada, además de presentar varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Héctor Ignacio Topete Moreno, alias "El Tito", de 45 años, quien vivía en la sindicatura de Aguaverde.

La cabeza y el resto del cuerpo estaban separados 20 metros aproximadamente, fueron localizados en el poblado de El Vainillo, municipio de Mazatlán, a más de 14 kilómetros hacia el sur del puerto.

En otro hecho, fue ejecutado con balas Ak-47, Martín Naime Lizárraga, alias "El Obra", de 24 años. La víctima cayó abatida a balazos cuando salía de una cantina, que se ubica entre las calles Germán Evers y Juan Carrasco, en la zona centro de Mazatlán.


Los impactos de bala los recibió en una pierna, tóra, cuello y la frente.

En ese lugar fueron localizados un casquillo percutido calibre .9 milímetros y AR 15.

La persona herida, fue encontrada en el interior de un departamento ubicado en la colonia Lomas del Mar.

Fue identificada solo con el alias de "El Pelón", originario de Guadalajara. Fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General donde se reporta como delicado, los impactos de bala los recibió en la cabeza y el cuello.

cg


No hay comentarios: