jueves, 21 de enero de 2010

HONDRUAS. Asesinan a tres en el barrio Cabañas

Dos de las víctimas quedaron a unos tres metros de distancia entre sí.
La Policía no descarta que el móvil sea por droga


San Pedro Sula,

Honduras

La primera masacre del año que se registra en esta ciudad dejó como saldo tres muertos, supuestamente integrantes de bandas que se disputan el mercado de la droga, según la Policía.

El suceso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la 15 avenida, entre 19 y 20 calles del barrio Cabañas, donde anoche eran reconocidos por la autoridad los cuerpos de las víctimas que fueron abatidos a tiros en distintas habitaciones, en un hecho confuso.

Uno de los cadáveres se encontraba en la sala y los otros dos en distintas habitaciones de la casa de cerca alta y amplio garaje construida de concreto.

Según la policía, la vivienda es propiedad de un hermano de uno de los victimados, quien se encuentra fuera del país.

En la escena del crimen se encontraron varias bolsas plásticas con restos de cocaína y de crack, lo que hace suponer que los tres ultimados se encontraban consumiendo droga al momento del hecho, reportó la policía.

También había en el lugar botellas de licor.

En una de las habitaciones donde cayó uno de los cuerpos, el televisor estaba encendido y el control remoto quebrado. La policía presume que esta persona trató de escapar de sus victimarios.

Los vecinos se negaron a hablar sobre lo ocurrido. La casa está a la par de una iglesia evangélica a la cual tiene acceso directo a través de unas gradas.

Hasta anoche solamente habían sido identificados dos de los muertos: Alex Miselen Hernández Jiménez y Juan Carlos cuyo apellido se desconoce.

No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas que se dedican al narcomenudeo, según Policía.

No hay comentarios: