domingo, 31 de enero de 2010

ARGENTINA. La Plata: hallan muerto a un policía en la "zona roja" de la ciudad

El cuerpo del efectivo de la bonaerense fue encontrado en el cruce de la calle 4 y diagonal 73. Detuvieron a cuatro hombres, entre ellos tres travestis, acusados de golpear y apedrear al oficial hasta la muerte.

El cadáver de un policía fue hallado en la Zona Roja de La Plata, donde agentes de la fuerza de seguridad detuvieron a cuatro hombres, entre ellos tres travestis, acusados de ser los autores del asesinato.

Se trata de tres travestis y su proxeneta que fueron, de acuerdo al testimonio brindado por un testigo, quienes agredieron a golpes de puño al efectivo hasta quitarle la vida.

Según el testimonio, uno de los travestis, tras la golpiza, tomó una baldosa y se la partió en la cabeza cuando el policía se encontraba inconsciente en el suelo.

Fuentes policiales señalaron a la agencia de noticias DyN que el cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce de diagonal 73 y la calle 4, con trozos de baldosas a su alrededor.

Poco después, efectivos de la comisaría novena recabaron datos en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida del policía, cuya identidad no trascendió.

1 comentario:

ivan dijo...

unos de los travestis mencionado es inocente. estan cometiendo una injusticia con el. piter angulo paredes es inocente. se que la justicia divina y la justicia de su pais me daran la razon. yo ivan paredes sobrino del acusado doy fe que el es inocente espero que la justicia en su pais sea transparente.