lunes, 25 de enero de 2010

ARGENTINA. Balean a un hombre en un confuso intento de asalto

El hecho ocurrió anoche en Olivos, cuando una amiga de los dueños de casa llegó para visitarlos. Al abrir la puerta, los dos asaltantes lo atacaron y escaparon. Se encuentra fuera de peligro.

Un profesor de computación fue atacado por dos hombres que le propinaron un balazo en el cuello en un aparente intento de robo, perpetrado en la madrugada de hoy en la casa del docente en la localidad bonaerense de Olivos. La vícitima, según informó la Policía, continuaba internado en el hospital de Olivos y su estado "no reviste gravedad", porque la bala tuvo orificio de salida y no interesó órganos vitales.

El ataque fue perpetrado pasada la medianoche, luego de que una amiga de la esposa del docente llamó a la casa para avisar que visitaría a la pareja y volvió a comunicarse cuando estaba en la puerta. Pero, cuando el profesor salió a la calle para recibirla se encontró con otros dos hombres que acompañaban a la mujer quienes "lo agreden y fugan", dijo el comisario Flavio Comparole, de la jefatura departamental de Vicente López.

La víctima, de apellido Machuca y 37 años, recibió "un disparo en el cuello, que no reviste gravedad. porque el balazo presentaba orificio de entrada y salida", añadió el jefe policial ante una consulta de radio 10.

Fuente: DyN

No hay comentarios: