sábado, 16 de enero de 2010

ARGENTINA. Asesinaron a balazos a un dominicano a la salida de un cabaret de Constitución


El hombre, de 38 años y que no estaba armado, recibió cinco balazos que le causaron la muerte en forma inmediata. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Un ciudadano dominicano fue asesinado esta madrugada de cinco balazos a la salida de un cabaret del barrio porteño de Constitución y la Policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 cuando el hombre, al que hasta ahora sólo se identificó como "Johnny", de 38 años, se retiraba caminando del local nocturno situado en Salta al 1400.

De repente, un grupo de personas lo atacó y le disparó cinco balazos en el tórax que le provocaron la muerte en forma instantánea.

Según la Policía, testigos que estaban en el cabaret comentaron que, poco antes del homicidio, había habido una pelea en el local. Por eso investigan si fue asesinado por una venganza a raíz de esa discusión o se trató de un ajuste de cuentas perpetrado por personas que sabían que la víctima se encontraba.

Las fuentes policiales citadas por la agencia Télam descartaron totalmente que se haya tratado de un robo porque al dominicano no le faltaba ninguna pertenencia. También aclararon que el hombre no estaba armado.

(Fuente: Télam)

No hay comentarios: