miércoles, 30 de diciembre de 2009

VENEZUELA. Vengadora de San Blas llevaba 5 homicidios

Es señalada de ejecutar a los hampones que mataron a su hijo

Ante tribunales de Control fue presentada el pasado martes la señora Yildry Rosana González, de 40 años, señalada de haber dado muerte a un joven en el barrio San Blas de Petare cuando intentaba cobrar venganza por el asesinato de uno de sus hijos.

Los vecinos de la calle El Motor, sector El Chorrito, atraparon a la mujer luego que le disparara en el abdomen y le quitara la vida al albañil, de 21 años, Daker Salomón Pedroza Terán. La víctima intentó interceder para evitar que la imputada ingresara a una vivienda donde se estaban unos menores y pedían ayuda.

Algunos familiares de Salomón Pedroza aseguraron que recientemente fue asesinado por un teléfono BlackBerry uno de los hijos de la mujer, quien jur´o vengarse de todos los delincuentes de la zona. Denunciaron que desde entonces le había quitado la vida a cinco sujetos considerados en el barrio como de mala conducta.

Otros familiares señalaron que la mujer apodada "la Siruca" o "La Sikiu" estaba vinculada con vendedores de drogas en el barrio. Sin embargo, admiten que es socia de una panadería ubicada en Petare. La mujer fue salvajemente golpeada y entregada a la Policía Municipal de Sucre. Ayer fue trasladada a la medicatura forense para evaluar su situación clínica antes de llevarla al tribunal. GR

No hay comentarios: