lunes, 14 de diciembre de 2009

VENEZUELA. Ultiman a tiros a tres personas en Los Teques

Los Teques.- El asesinato de tres personas volvió a colocar en rojo las cifras de control de la criminalidad en la capital de Miranda. Luego de dos semanas sin saldos negativos, se elevó a cuatro el número de víctimas por violencia armada en el mes de diciembre.

Juan Maldonado, de 24 años de edad y Carla Da Silva, de 28, resultaron asesinados a causa de un tiroteo iniciado por sujetos desconocidos desde un vehículo en marcha.

Los autores de los disparos arremetieron en contra de un grupo de jóvenes que estaba conversando en el sector La Matica, hiriendo mortalmente a Maldonado y Da Silva.

Según el Cicpc, la mujer murió en el sitio al recibir un tiro en el pecho, mientras que Juan Maldonado fue trasladado hacia un centro de atención privada, pero ingresó sin signos vitales.

Según los acompañantes que resultaron ilesos, los jóvenes muertos habían recomendado no alejarse de la zona para evitar la acción del hampa.

En otro hecho aislado, un joven de 18 años, identificado como Deivis Díaz, resultó ultimado durante una fiesta que se celebraba en el sector San Corniel de Los Teques.

Al parecer, dos sujetos armados ingresaron a la vivienda donde se escenificaba la reunión y sometieron a Díaz para luego darle muerte con un disparo en la cabeza.

Pese a que se realizaron varios operativos de búsqueda, no se logró localizar a los asesinos. En este caso, la policía científica investiga venganza e interroga a los testigos.


No hay comentarios: